Seguridad

Utilizamos métodos standard para proteger su información contra el acceso desautorizado. Entre otras técnicas, almacenamos la información en una computadora detrás de nuestro “firewall” en una localización segura, y restringimos el número de empleados internos que pueden tener acceso a tales datos. Para asegurar la seguridad de su información personal, incluyendo su número de la tarjeta de crédito, utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL). SSL protege la información que cruza por Internet. Cualquier dato almacenado mantiene una localización segura off-site y se almacena en un servidor password-protected. Por favor, esté enterado, que no hay cosa tal como seguridad perfecta en Internet.

Por favor tenga presente el tema de seguridad cuando acceda a otros links desde Multipass. Cada compañía tiene por separado sus propias políticas de privacidad y aunque elegimos a nuestros socios de negocio cuidadosamente, no podemos hacer ninguna representación referente a la privacidad y a seguridad en esos sitios.

Su contraseña es la clave para ingresar a su cuenta. Usted nunca debe compartirla con cualquier persona y solicitamos que la cambie periódicamente.

Usted puede cambiar su contraseña en cualquier momento teniendo acceso a “mi cuenta” en nuestro Home Page. Si usted no puede recordar su contraseña, la frase del recordatorio que usted incorporó en el set-up debe ser ingresada y su contraseña será enviada por email a usted inmediatamente. Usted puede contactarnos en admin@multipass.mx para ayuda adicional.

Le recomendamos fuertemente a cerrar su cuenta y cerrar la ventana del navegador cuando usted termine sus compras con motivo de evitar que alguna otra persona o sistema tenga acceso a su cuenta.

Cambie su Información Personal:

Usted puede modificar o cambiar en cualquier momento cualquier información que usted nos haya proporcionado previamente, haciendo Click en “mi cuenta”, después elige la sección apropiada para corregir, o para suprimir su información personal. Los cambios serán actualizados inmediatamente.

Usted también puede contactarnos en admin@multipass.mx y estaremos dispuestos a cambiar, modificar o suprimir cualquier información por usted.