Preguntas frecuentes

Quiero comprar boletos para un evento, ¿Que tengo que hacer?

A través de Multipass cuentas con tres diferentes opciones de compra:

  1. Por medio de nuestra página Web: Donde puede adquirir sus boletos con cargo automático a tarjetas de crédito. Y con la opción de poder solicitar sus boletos físicos (presentando su número de orden, su identificación y su tarjeta con la que realizo el pago), en cualquiera de nuestros puntos de venta 48 horas después de haber realizado la compra o en taquilla el día del evento una hora antes del comienzo.

  1. En puntos de venta oficiales: estratégicamente ubicados y posibilitados para vender indistintamente boletos para el evento que usted decida.

  1. También puedes obtener tus boletos en la taquilla del Inmueble en donde se lleve a cabo el evento.

¿Por qué existe un cargo por servicio en los boletos?

Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual Multipass, hace posible el ofrecer a nuestros usuarios una distribución simultánea de boletaje, así como la actualización constante de la tecnología que soporta este servicio en cualquiera de nuestros puntos de ventas o brindarle la opción de comprarlos en la comodidad de sus hogar por medio de nuestra página web.

¿Cómo fijan el precio de los boletos?

Los precios de los boletos son establecidos por los promotores, artistas o por sus representantes, no por Multipass.

¿Multipass reserva boletos para clientes o empresas?

No, Multipass vende la totalidad de los boletos por cuenta y orden del Inmueble o Promotor. Existen ciertos asientos que no salen a la venta ya que son guardados por el propio inmueble a cuenta del promotor, del artista y del patrocinador del evento. Estos, generalmente son utilizados para la prensa y/o invitados especiales de los mismos.

¿Cuántos boletos se pueden comprar por persona?

El límite de venta de los boletos lo fija el promotor del evento o el Inmueble para garantizar al público una adecuada distribución del boletaje y cubrir la demanda de éste. Puede variar, dependiendo de cada evento.

¿Cómo puedo pagar mis boletos?

En los puntos de venta y en las taquillas de Multipass puedes pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard y tarjetas de débito.

Al comprar por medio de su página web, ¿Con que anticipación puedo comprar boletos?

La venta por internet estará disponible para compra de boletos hasta 1 día antes de la fecha del evento. El día del evento la única forma de adquirir boletos es en las taquillas del Inmueble. Este tiempo puede variar de evento a evento, así que te recomendamos comprar tus boletos con la mayor anticipación posible para garantizarte un buen servicio, y las mejores localidades disponibles. Recuerda que el tiempo máximo para recoger los boletos es de 60 minutos previos al inicio del evento.

¿El día del evento puedo comprar mis boletos en algún punto de venta?

No, los puntos de venta dejarán de emitir boletos para el evento el día que se lleve a cabo, centralizando la venta de boletos para ese evento exclusivamente en la taquilla del inmueble el día del evento.

¿Por qué en ocasiones da tono de ocupado el Centro Telefónico Multipass?

El Centro Telefónico Multipass cuenta con una capacidad adecuada para la recepción de llamadas. Sin embargo, eventualmente, puede llegar a saturarse debido a la demanda de algunos eventos. En estos casos te pedimos por favor que intentes nuevamente o bien lo intentes a través de nuestro sitio web.

¿Por qué Multipass solicita mi nombre, dirección, correo electrónico o número de teléfono?

La información es solicitada entre otras razones, para responder tus inquietudes por nuestro departamento de atención a clientes, revisar y asegurar que la compra de boletos se lleve satisfactoriamente. Si tienes más dudas puedes obtener mayor información consultando aquí nuestro Aviso de Privacidad